venres, 5 de maio de 2017

Caricatura. Gif animado.

Hola a todos!
Hoy mi compañera Marta y yo hemos realizado una tarea en la cual teníamos que realizar una deformación de una foto y hacer un Gif con ella.
Para esta tarea buscamos una imagen que fuera fácil de deformar, la imagen la buscamos por Pixabay, ya que esta aplicación te ofrece imágenes sin derechos de autor.
Para hacer esta tarea utilizamos PicsArt ( esta aplicación la utilizamos ene las tareas anteriores ya que nos es cómoda de utilizar, y está disponible tanto como para teléfonos y PCs).
Marta y yo nos dividimos la tarea; ella haría los gifs y yo buscaría y deformaría las fotos.
Aquí os dejo un video donde os explica como podéis deformar fotos.



Esta es nuestra imagen deformada en forma de collage:

                                          ANTES                                      DEFORMADA
                                                                     Jennifer López Martinez
 
A continuación tenéis nuestra imagen deformada en Gif:

 

El segundo gif  lo que teníamos que hacer era una coger una imagen cualquiera ,haciendo un gif con ella.









Para hacer este gif utilizamos la aplicación GIF Maker , esta aplicación permite hacer gif de diferentes formas. Está disponible tanto como para teléfonos como para PC.
En esta segunda tarea  lo que hicimos fue ir a la playa  e hacer un vídeo para después poder crear un GIF a partir de este vídeo.
 Os dejo unos enlaces de unos videos por si tenéis dudas a la hora de haber el gif:

https://youtu.be/LvSPriAQZeI
https://youtu.be/yA8pdVYuAwY

 Esta tarea me pareció graciosa de hacer, por el hecho de tener que deformar una foto, es si me pareció fácil y más corta de hacer que las anteriores. 

Espero que os guste!!





Ningún comentario:

Publicar un comentario