venres, 24 de marzo de 2017

Seguridad Informática

Hola a todos!!
Hoy mis compañeras Marta A, Marta J, Katuxa, y yo hemos realizado una presentación en la que os explicamos la seguridad informática y lo que te puede pasar si no tienes cierto cuidado con los archivos que abres en tu ordenador.
Para realizar esta tarea utilizamos Drive, creando una presentación colaborativa; compartiendo este archivo con cada miembro.
Esta tarea el profesor la puso con dos semanas de antelación entonces nos dividimos el trabajo ya que no podiamos quedar porque teniamos muchos examenes.
Por ejemplo:
Cada una se encargaba de 7 temas del trabajo ya que había 24 temas.
Marta A- se encargaba de poner las hojas en orden .
Marta J- se encargaba de corregir la ultimas faltas de ortografia.
Katuxa- se encarhaba de poner el tipo de letra en el trabajo ( alomejor es por eso porque en el trabajo pone que ella realizo casi todo).
Jenni- yo me encargaba de la portada y el indice.
Esta tarea me resulto un poco dificil de hacer ya que no teniamos apenas tiempo para coordinarnos bien y algunas cosas no estan como queriamos que estuviesen.

Como dije anteriormente en esta tarea os dejamos los riescos de internet, ya que hay virus, troyanos... que pueden afectar a tu ordenador. Existen programas para evitar ese tipo de virus pero aun asi tenemos que tener cuidado con lo que hacemos con nuestro ordenador.

 Por motivos que desconozco mi ordenador no me deja embeber la presentacion, asi que os dejo el link para que podais ver la presentación.

Presentación

Espero que os guste!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario