domingo, 9 de abril de 2017

Que quiero ser de mayor

Hola a todos!馃挏
 Aqui os dejo una presentacion sobre lo que quiero ser de mayor.
En esta presentacion podreis ver los intinerarios, las diferentes universidades, el temario para ser profesora de infantil.
Esta tarea la hice con presentaciones google (drive, con gmail) pero tambien la podeis hacer con Genial.ly ( teneis que regristraros) con ella podreis poner el tiempo que querais que dure cada diapositiva.
Despues de semana santa tendremos que exponer esta tarea a la clase de tics utilicacion un formato que se denomina Pecha-Kucha, que consta de 20 diapositivas de 20 segundos cada una, es decir nla presentacion ha de durar 6:40 min

Esta tarea me parecio dificil de hacer ya que la ternemosd que exponer en clase y que no sabia que poner, llegaba a la diapositiva 12 y no sabia que temas poner, pero me fui arreglando como pude.
 


Reflexi贸n
Yo estoy en 4 de la eso y aun no tengo muy carro lo que quiero hacer de mayor
Educaci贸n infantil me gusta pero tambi茅n me gusta ADE, arquitectura, enfermer铆a...
Lo 煤nico que tengo claro es que de mayor quiero ser algo que me apasione, y por eso voy a estudiar lo que me guste.

Espero que os guste!!

Ning煤n comentario:

Publicar un comentario