venres, 2 de xuño de 2017

Edición de vídeo

Hola a todos!!
Hoy mi compañera Marta y yo tuvimos que hacer una tarea que consistia en la edicion de un video con Movie Marker ( un programa el cual te permite hacer las ediciones de video que quieras).
No tuvimos que istalarlo ya que ya estaba en nuestro ordenador.
Esta aplicacion yo ya la había utilizado antes, ya que es facil de manejar.
Primero tuvimos que elegir un tema para nuentro video, el profesor nos dio unos a elegir y nosotras elegimos Los viajes como tema principal.
Despúes empezamos a buscar imágenes ( sin derecho de autor) de paises y lugares bonitos que nos pareciesen interesantes de ver. Y le añadiamos el texto correspondiente.
A continuación unimos todas las fotos y le pusimos una musica , tambien nos grabamos explicando un poco cada lugar y algunas pecularidades de cada uno ,  para mi esta fue la parte mas dificil, ya que nos tuvimos que hacer un guión.


 La tarea me parecio util y interesante de hacer, la unica dificultad que vi, fue el tema de la grabacion nuestra ya que tuvimos que adaptar el tiempo de cada imagen segun duraba la explicacion que estbamos dando de cada lugar.
Si teneis alguna duda de como editar los video co esta aplicacion os dejo un video explicatorio.
https://youtu.be/Kzb2YSaQYJ4
https://youtu.be/y06H1Tnq5lU
Despues de terminar el video lo guardamos y lo subimos a youtube, ya que la tarea nos lo pedia.

Espero que os haya gustado.
Y si esta es la ultima que se va a hacer os deseo un buen verano.

Ningún comentario:

Publicar un comentario