Hoy os voy a enseñar como hacer un trabajo colaborativo con Google Keep. y las utilidades que tiene.
Este trabajo lo he hecho con Alba ( blog) , Raúl( blog) y Airela (blog)
El programa nos permite crear notas en las cuales ,tu vas poniendo tus notas ,tus tareas pendientes y te da la opción de poner casillas par ir marcandol las que ya has echo o no .
Nos ayudo bastante a la hora de organizarnos ya que puedes poner cada nota de un color ( un color diferente para cada componente del grupo), añadir fotos y compartir las notas que quieras con las personas que elijas, entre muchas más cosas...
Nuestra tarea era organizarnos para crear una cadena de hoteles, en total hicimos 4 notas:
1º-Pusimos las características principales que queríamos que tuviese nuestro hotel.
2º-A continuación, nos organizamos para distribuir del hotel (habitaciones, comedor...)
3º-Localización del hotel
4º-Como nos vamos a dividir el trabajo cada uno.
Escogimos esta aplicación ya que oímos hablar bien de ella, otra aplicación es Trello o Slack
Nuestras notas quedarías así:
Ningún comentario:
Publicar un comentario