Hola a todos!
Hoy os dejo una tarea de como organizarse para hacer los trabajos colaborativos mediante una tabla.
Mi equipo y yo utilizamos una hoja de calculo de Google Drive, pero también podéis utilizar
Nosotros utilizamos Drive ya que las aplicaciones que os acabo de decir tenéis que descargarlas y a nosotros no nos era muy cómodo. Además teníamos más esperiencia con este programa.
Para realizar este cuadro fuimos poco a poco pensando las cosas que le hacia falta a nuestro hotel, y después de eso dividir el trabajo entre los 4 , durante las 5 semanas de trimestre.
Cada semana tenemos que hacer cosas diferentes y eso va a ser un poco difícil ya que habrá cosas que no podamos hacer un día y lo tengas que ir retrasando, pero intentaremos llevar el trabajo al día.
Luego de cumplir todas las tareas tendremos que exponer en clase sobre las cosas de nuestro hotel, tanto las habitaciones como el presupuesto que necesitaremos etc...
Esta tabla es muy importante ya que una organización lo es todo para tener un buen trabajo en equipo.
Aquí os dejo nuestra planificación para el trimestre:
Blogs:
Alba: blog
Raúl : blog
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